top of page
formas descoloridos
logo-bc-2021.PNG

​Cómo podemos ayudarte.

GRUPOO-NEGRO-FESTIVALES.png

Bendita Carpeta.com

giphy-12.gif

Canales de atención.

Atención rápida.

Preguntas Frecuentes

Mentorías Bendita Festivales.

El pago de la tarifa es por equipo, de hasta 4 integrantes. La mentoría es de modo virtual a través de google meet. La comunicación y asistencia es con quien realiza el pago de la mentoría, no con el equipo completo. La asistencia de la mentoría se realiza en idioma castellano. Quedará a criterio del mentor asignado realizar la mentoría en otro idioma.  La mentoría no incluye el pago de inscripción de la idea ni  asistencia de inscripción de idea, pago y otras consultas técnicas de cada festival. La mentoría no incluye la estatuilla en caso de ser una idea ganadora. Quien realiza el pago de la mentoría puede cambiar a los miembros del equipo cuando estime conveniente, previo a la inscripción de la idea. El pago de la mentoría es a través de PayPal. Una vez la plataforma confirme el pago, se podría realizar la mentoría. Bendita Carpeta no realiza asistencia sobre la plataforma PayPal, si proporcionará toda la documentación y/o información que sea necesaria, en caso de quien compra tenga algún inconveniente con PayPal. Bendita Carpeta pondrá a disposición del creativo o del festival, la documentación fiscal del estado de Chile, en caso que sea estrictamente necesario para acreditar el giro de Organización de Apoyo a la enseñanza. Bendita Carpeta puede reasignar a los mentores en cualquier etapa del proceso creativo. No se realiza devolución de dinero por desistir de participar. 

Bootcamp Festivales.

Queda prohibida la reproducción del contenido entregado. Una vez finalizado el periodo de realización de bootcamp no se tendrá acceso al portal de contenido.  El council se realizará de forma virtual, si no está su correo en la lista de miembros autorizados no podrá ingresar.  Ser miembro de bootcamp no otorga calificación como estudiante.  No se realiza devolución de dinero por desistir de participar.  Sólo se pueden presentar 2 ideas por asistente.  Sólo se puede presentar ideas para participar en los siguientes festivales y/o categorías. New Blood Young Ones Clio Awards Student Clio Creativos Emergentes Clio Health Student Future Lions NYF Student FIAP Student Clio Entertainment Student Clio Sports Student Nuevos Talentos y Nuevos Realizadores El Ojo de Iberoamérica.  El pago del bootcamp es a través de PayPal. Una vez la plataforma confirma el pago, se podría acceder al bootcamp y sus actividades.  Bendita Carpeta no realiza asistencia sobre la plataforma PayPal, si proporcionará toda la documentación y/o información que sea necesaria, en caso de quien compra tenga algún inconveniente con PayPal. 

Los siguiente aplica para todos los bootcamps indicados:  Bootcamp Mercado Hispano USA,  Bootcamp Mercado General USA. Bootcamp Mercado Madrid. Bootcamp Mercado Barcelona. Bootcamp Mercado Dubái. Bootcamp Mercado México.  Los bootcamps se realizan en idioma castellano, charlas y portafolio review.  Las charlas se realizan en formato virtual donde se podrá solicitar la grabación de la misma.  El portafolio review es grupal. Y sólo se podrá presentar 3 ideas en un tiempo determinado de 15 minutos.  Los bootcamps no son bolsa de trabajo ni empleo en los mercados indicados.  Tampoco se ofrece asesoría legal.  Los PDF sobre las visa de trabajo son recopilaciones de información obtenida en los sitios webs gubernamentales de los países correspondientes, lo que no reemplaza ni representa información legal de cada país. No se realiza devolución de dinero por desistir de participar. El pago del bootcamp es a través de PayPal. Una vez la plataforma confirma el pago, se podría acceder al bootcamp y sus actividades.  Bendita Carpeta no realiza asistencia sobre la plataforma PayPal, si proporcionará toda la documentación y/o información que sea necesaria, en caso 

Bootcamp Migración Creativa.

Membresía Anual.

La membresía tiene una validez de 1 año desde el momento en que se realiza la compra. La membresía es intransferible y personal. Es responsabilidad de quien adquiere la membresía hacer válido cada beneficio que otorga la membresía, en los plazos correspondientes. La membresía no otorga la calificación de estudiante para participar en festivales de publicidad a nombre de Bendita Carpeta.

We Bendita Festival.

No pueden participar profesionales que sean directores creativos, ni directores creativos asociados, como miembro del jurado en cualquiera de sus categorías. No hay límite de edad para participar como jurado. Es responsabilidad del creativo realizar sus votaciones en tiempo determinado. La lista de agencias invitadas a participar es de atribución absoluta de Bendita Carpeta.

bottom of page