Entre los 25 y 30 años. ¡Somos todo y nada en las agencias de publicidad!
Voy a la casa de Rosa, está de cumpleaños, cumple 26. En la agencia está por debajo del social media pero arriba de los community managers. Los cuentas y creativxs, resuelven sus dramas del día con Rosa, ¡cla! no son tan heavys para resolverlos con el social media, los cms son casi todos muy juniors cuando se trata de cliente y para lo demás está Rosa. Los cms le piden auxilio a Rosa, porque el social media, está para cosas importantes.
Y el social media confía, y muchas veces descansa derivando todos los incendios a Rosa. Lo que no responde el social media, lo hace Rosa. Ese período entre 25 y 30 años, lo eres todo y nada a la vez, en las agencias de publicidad. Y somos muchos los que para darle un alto al fuego a la monotonía, nos comienza a seducir la idea de salir a otros mercados. La juventud y la publicidad son acción pura.
Rosa, hoy te celebro, prenderé una vela en silencio y pediré; Cuando cumplas 27 y yo 25, estemos emborrachándonos en Francia, siendo todo y nada a la vez en McCann París.