LOGO BC REDONDO.png

escuela

ad-bc

 vive tu sueño creativo por el mundo

 La creatividad que nos merecemos

UNA ESCUELA MULTIMERCADO.

Potencias tu portafolio con directores creativos en diferentes agencias del mundo cada mes. La escuela no es presencial, cursas desde tu casa.

 

UNA ESCUELA PATROCINADA POR AGENCIAS DE PUBLICIDAD.

La única escuela patrocinada por importantes agencias en donde además realizaremos actividades vía streaming junto a los alumnos desde las mismas agencias, algo inédito en la educación creativa.

 

UNA ESCUELA GRATIS DE IDEAS.

Esta iniciativa nace como una alternativa sin costo para jóvenes creativos formada por diferentes directores y agencias por el mundo. La escuela tiene formato  agencia de publicidad. Brief, proceso creativo y presentación.

.

 NUESTROS PARTNERS

 NUESTRO EQUIPO 2019

 coaching creativo

UNA HERRAMIENTA PARA LOGRAR TU SUEÑO CREATIVO.

Se revisa tu portafolio según tu perfil e intereses, no es un feedback genérico ni una opinión de tu trabajo, es una análisis y guía para cumplir tus objetivos.

Además puede resolver dudas junto a director.

 

DIRECTORES CREATIVOS/ COACH.

Un director creativo está a cargo por un periodo de 3 meses. Sólo son 5 vacantes sin costo, que se sortean en nuestros concursos. Regístrate aquí y no pierdas tu oportunidad. Este programa es independiente de la escuela.

 

SEBASTIÁN VISCO - GREY BUENOS AIRES.

Tenemos la fortuna de anunciar a Sebastián, como el coach creativo de este ciclo. Una larga trayectoria de esfuerzo, trabajo y premios es lo que ha llevado a estar siempre en la mejores agencias de Sudamérica .

.