Bendita Travel.

.

ACERCA DE NOSOTROS.

Acerca de nosotros

Con Bendita Carpeta, es fácil encontrar el trabajo creativo que en la ciudad que siempre quisiste.

Hay más de 150 directores creativos en Bendita Carpeta. Así que cuando estés pensado en llegar a grandes compañías creativas por el mundo, déjate sorprender por nuestros fantásticos destinos creativos.

REGÍSTRATE GRATIS

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Al registrarte en bendita carpeta, autorizas el uso de tus datos ingresados para fines de Head Hunter bajo los terminos de resgirstro de Bendita Recruitmen

Los datos ingresados en la plataforma, no son enviados ni facilitados a ninguna parte, son sólo de uso interno dentro de las áreas de Bendita Carpeta.

 

Al registrarte, autorizas de forma tácita el envío mediante mails, de información de la plataforma.

Para darte de baja del sitio, sólo lo debes informar, al mismo mail, que se te dio la bienvenida.

 Al darte de baja quedas inmediatamente fuera de todos los registros de la plataforma.

Bendita carpeta no entrega ningún tipo de dato personal ni profesional de su equipo de directores creativos, a no ser, que uno de ellos lo haya autorizado de manera escrita.

El sistema de Head Hunter de Bendita Carpeta, no es parte de ningún proceso de selección de parte de las compañías creativas, sólo está relacionado con los líderes de cada una de ellas, siendo bendita carpeta el administrador de los buzones de talento de cada uno de los directores. Además, no ofrece entrevistas con los directores.

Si se llegan a concretar entrevistas de trabajo es de exclusiva responsabilidad del director creativo.

El uso de imágenes en el canal de Instagram, corresponde a contenido orgánico autorizado por cada uno de sus autores y también contenido libre de derechos.

.